La mejor opción para la captura de Pedidos y/o Remisiones así como el registro de pago de clientes de forma remota al Sistema Aspel SAE®

          

 

La herramienta más importante para incrementar la productividad de su fuerza de ventas y automatizar al máximo el proceso de cobranza de su Empresa.

 

Captura de Pedidos y/o Remisiones en forma gráfica y en línea desde cualquier parte del mundo a su Software Administrativo Aspel SAE®.

Cobranza Remota y seguimiento vía GPS de su personal tanto de ventas como de cobranza.

Funciona con Dispositivos (tabletas y/o teléfonos móviles) con Sistemas Operativos iOS (Apple®) así como Android®

Módulo para la asignación diaria de clientes y cobranza a los vendedores y/o cobradores

 

Cobranza Móvil:

 

 

 * La mejor opción para llevar a cabo la cobranza de forma Remota de su Empresa de la manera más segura y eficiente.

* Pantalla especial para el monitoreo de los pagos que están recibiendo sus vendedores y/o cobradores en tiempo real.

* Módulo especial para la liquidación de cobranza con interface en línea al Sistema Aspel SAE®.

  

Captura de Pedidos y/o Remisiones de forma Remota:

 

 

* Sin errores de captura, pues el Pedido (ó Remisión) se envía directamente del Dispositivo Móvil al Sistema Aspel SAE®.

* Cuenta con la opción de validar las existencias desde la captura misma del Pedido, de esta forma aún estando en campo se le podrá asegurar al cliente el surtido de los artículos solicitados.

* Se pueden capturar NUEVOS clientes mismos que, de forma automática, se darán de alta en el Sistema Aspel SAE®.

 
Catálogo de Productos:
 
 
 
* El vendedor podrá mostrar a los clientes todos sus productos de una forma sumamente profesional, incluyendo fotografías de los artículos, precios, existencias, etc.
* Las imágenes se pueden ampliar hasta cubrir la pantalla completa del Dispositivo Móvil, de esta forma el cliente tendrá una mayor certeza de que los artículos pedidos  corresponden efectivamente a los artículos requeridos.
 

 Registro de Eventos “No Venta”:

 

* El Sistema permite a los vendedores registrar una visita en la que no logró la venta, puede indicar la causa e incluso  puede tomar una fotografía del negocio como prueba de la visita.

* Estos eventos se podrán estar monitoreando desde el portal web del usuario, en donde se podrá ver (vía GPS) la ubicación del cliente, la hora y fecha de la visita, etc.

 

Supervisión de los Vendedores en Ruta:

 

* El Sistema también permite estar monitoreando la ruta de los vendedores, registrando automáticamente (vía GPS) los sitios  en donde llevó a cabo las visitas a clientes, captura de pedidos, cobranza, etc.

 

Y muchas funciones más...

 

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